El 4 de julio es uno de los feriados en los que marcas y concesionarios hacen campañas y ofrecen promociones y descuentos para atraer compradores y arrendadores. Lo hacen, en parte, porque muchos compradores tienen el día libre, más tiempo para comprar y pueden encontrarse de ánimo festivo.

Para esta temporada resaltan algunos financiamientos del 0% o 0.99% para personas con buen crédito, claro y descuentos e incentivos en efectivo para aquellos cuyo crédito no está en perfecto estado.

Aunque antes, las promos venían motivadas también por la necesidad de los concesionarios de salir de inventario viejo porque venían nuevos modelos y ahora el inventario no es tan abundante, aún hay oportunidad de encontrar buenas ofertas e incentivos. Las ofertas pueden variar según la región por lo que siempre se sugiere que contactes a tu concesionario local para confirmar las ofertas disponibles.

Ofertas del “Fourth of July”

Estas son algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en la web estas vacaciones:

Jeep Compass 2024

Jeep Compass 2024 para esta temporada el Jeep Compass tiene una oferta de 20% de descuento, lo que equivale a alrededor de $7,000. Las ofertas actuales en los modelos Jeep están disponibles hasta el 1 de julio, pero pueden extenderse para incluir las vacaciones.

2023 Ford Mustang Mach-e

Ford Mustang Mach-E 2023

Ford Mustang Mach-E 2023 se vende con un 0% de interés por hasta 72 meses más un descuento de $3,000. Si optas por un GT, puedes recibir $3,000 adicionales en efectivo como bonificación.

Acura RDX y MDX usados 2024

A partir del 2 de julio, Acura ha anunciado que todos los RDX usados ​​del año modelo 2024 estarán a la venta por solo 0,99% de interés por hasta 36 meses. Si optas por un modelo 2019-2023 y un contrato de arrendamiento más prolongado de 48 meses, obtendrás una tasa anual de interés del 1,99 %. Los modelos MDX usados ​​también son elegibles para esta oferta.

Nissan Titan 2024

Nissan Titan 2024 este modelo se ofrece con una tasa de 0% de interés hasta por 60 meses en versiones específicas. Si, además, eres propietario o arrendatario Nissan o Infiniti, podrías calificar por un descuento de fidelidad de $1,500.

Nissan Rogue 2024

Nissan Rogue hasta el 8 de julio, los Nissan Rogue tienen un bono de 4 de julio de $1,000 en el modelo Platinum de gama alta y $500 de descuento en los modelos SV y SL. La mejor parte es que puedes combinar el incentivo nacional con financiamiento del 0% a 36 meses. Para arrendamiento, en Nueva York, por ejemplo, el Rogue S 2024 se puede arrendar por $259 al mes durante 36 meses con $4,319 al momento de la firma, después de incluir el bono de este feriado.

Honda Accords usados

Honda ofrece financiamiento al 0.99% en Accords certificados o CPO si se financian hasta 36 meses en los modelos 2023 y 2024 son elegibles. Es una tasa realmente competitiva, considerando que las tasas de interés para autos usados suelen ser más altas que para autos nuevos y que, por ejemplo, para comparar, la mejor tasa de Honda en sedanes Accord nuevos es del 3.9%. La promoción comienza el 3 de julio y se extenderá hasta el 3 de septiembre.

Volvo XC90 2024

Volvo XC90 2024 para conductores calificados, este modelo ofrece un crédito de arrendamiento de $7,500, así como un crédito de fidelidad de hasta $2,500. Esto significa que en algunas regiones, el XC90 se puede arrendar con un descuento de $10,000 sobre el precio de venta sugerido por el fabricante.

Ford Bronco Sport 2024

Ford Bronco Sport 2024 tiene para la temporada un descuento de hasta $2,250. En este momento, el Bronco Sport 2024 se ofrece con $1250 en efectivo de bonificación y, si eres propietario o arrendatario actual de un Jeep, calificas para recibir $1,000 adicionales en efectivo de bonificación.

Trucos para encontrar la mejor oferta al comprar un auto

Siempre hay consideraciones que puedes tener y que te pueden ser útiles al comprar tu siguiente auto si conseguir el ahorro máximo es tu premisa. Ten esto siempre en cuenta antes de tu próxima transacción:

  • Ve más allá de los autos más populares. Los vehículos más populares son los más caros, por lo que para obtener un mejor precio vale la pena buscar marcas y modelos menos populares pero igual de eficientes. Estos vehículos tienen más probabilidades de estar en inventario, por lo que podrías obtener una mejor oferta.
  • Opta por un CPO. Puedes ahorrar dinero optando por un auto certificado, Certified pre owned o CPO, que es un auto usado que ha pasado por una inspección rigurosa y cumple con ciertos estándares establecidos por el fabricante y, además, suelen ofrecerse con garantías adicionales y otros beneficios que no se encuentran comúnmente en autos usados normales. Estos son la mejor opción en cuanto a autos usados se refiere y, por lo general, se venden por menos que sus contrapartes nuevas.
  • La flexibilidad es clave. Para obtener la mejor oferta en un vehículo hoy en día, recuerda ser flexible en aspectos como el color de la pintura, las opciones y los niveles de equipamiento, esto te dará un espectro mayor de posibilidades de hacer rendir tu dinero.